miércoles, 20 de agosto de 2014

Las pequeñas importancias de saber vivir

Se que nadie me va a quitar las alas, que soy una soñadora., que entre las lágrimas se encuentran recuerdos que ya no tienen espacio en mi cabeza.

Se que me gusta escribir y a no muchos leer, se que no existen palabras que puedan dibujar en ninguna mente un esquema sencillo de como alcanzar la felicidad pero se que los arco iris siempre están ahí aunque no los veamos, que si quieres algo tienes que superar el miedo a no conseguirlo y lanzarte a por ello.

Sobre todo se que la gente no suele valorar lo que tiene y deja escapar los mejores momentos porque está demasiado ocupado pensando en que vendrá a continuación o que hubiese pasado si hubiese hecho algo diferente.

Cuando te importa algo tienes que cuidarlo, respetarlo, entenderlo y sobre todo disfrutarlo.

Lo bonito de la vida se encuentra en los pequeños detalles, en todos esos micro momentos que dan de lleno dentro de ti. Un regalo, un amigo que deja lo que sea por ayudar a otro, una sonrisa de un desconocido, una mirada perdida de curiosidad, una canción que te hace olvidar, llorar, sonreír o simplemente recordar a una persona que ya no está ahí, un beso, una ducha caliente un día frío, el sabor de tu comida favorita, las siestas que acaban en festivales del sueño, una mano sobre otra, una caricia, la sonrisa de tu abuela cuando hacías trastadas, una canción dedicada, un te quiero lleno de verdad, una nueva amistad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario